Éxito en la presentación de "Gajos de naranjas"

El jueves presenté oficialmente en sociedad mis Gajos de naranjas, en el Café Comercial de Madrid, acompañada por la escritora Montserrat Cano.

Iba angustiada (¿qué tal si no viene nadie? en Madrid hay tantísimas actividades culturales al mismo tiempo y la vida es tan estresante que no cabe todo…) y nerviosa (al fin y al cabo, aunque estoy muy acostumbrada a hablar en público, era la primera vez que presentaba “mi primera novela”)…

¡Y tanto la angustia como los nervios resultaron infundados! Asistieron unas cuarenta personas y vendí nada menos que 24 ejemplares (me dicen que eso no es nada habitual). Al final se formó una cola para firmar ejemplares y me sentí (mientras duró) como una escritora famosa en la Feria del Libro 

Ahora sólo queda esperar que éste haya sido sólo el comienzo de un largo recorrido para mis Gajos.

(Pd.- La novela está ya a la venta en tres librerías de Madrid, Berkana, Traficantes de Sueños y Mujeres y Cía, y a partir de la semana que viene estará también en la librería Cómplices de Barcelona. ¡Empieza a viajar!)






Comentarios

Entradas populares de este blog

(Meta)cine sobre cineastas pioneras: "La espiral maravillosa", de Isabel Medarde

"La isla interior" y exterior de Dunia Ayaso y Félix Sabroso

De lobas, cabras y otras "animalas": Los límites a la resignificación feminista del lenguaje patriarcal